¿Qué es Masllaves?

Masllaves es un portal que nace para poner a disposición de las personas una plataforma en la que encontrar los mejores autocerrajeros de su barrio, municipio o ciudad: AutoCerrajeros Homologados en el campo de la cerrajería de automoción.

Gracias a la tecnología de la geolocalización el usuario podrá encontrar el autocerrajero experto que necesite, conseguirá valiosa información sobre su actividad y consejos de autocerrajería que le serán útiles, así como ver las reseñas o comentarios que sobre ellos realicen otros usuarios, facilitandole la elección de un servicio de calidad contrastado. 

¿Qué diferencia a MASLLAVES de otros portales de cerrajerías?

La Comunidad Masllaves está formada por autocerrajeros homologados, expertos que disfrutan con su trabajo y que garantizan la profesionalidad en su actividad, apoyando y difundiendo el gremio local de autocerrajeros oficiales, avalados por las asociaciones de cerrajería más prestigiosas.

A la vez la Comunidad Masllaves se desarrolla gracias a la interacción con los usuarios de sus servicios, dando valor a sus reseñas y comentarios, permitiendo que la comunidad crezca tanto en el número de empresas contrastadas como en la valoración de sus trabajos por parte de los usuarios. 

¿Para qué tipo de empresas de autocerrajería está pensado Masllaves?

Masllaves está pensada para todas aquellas empresas de Autocerrajería oficiales en Sevilla que ofrezcan sus servicios en el campo de la cerrajería del automóvil. Estando a su vez comprometidas con su localidad y con un servicio transparente, sin engaños, pensando en el usuario y en su seguridad

¿Cómo ayuda masllaves a los miembros de su Comunidad para localizar autocerrajeros?

Es una forma de crecer, de darle fiabilidad y oficialidad al gremio de la AutoCerrajería. Las empresas de Autocerrajería registradas en masllaves se dan a conocer y acceden a las opiniones o reseñas de los usuarios con los que pueden interactuar en la plataforma. Estamos en Sevilla para ayudar al comercio local en el campo de la autocerrajería profesional.

Por un lado masllaves ayuda a la empresa registrada y por otro ayuda al ciudadano local, facilitandole la localización de un autocerrajero contrastado, experto y seguro, que garantizará su trabajo y en consecuencia contará con una respuesta positiva por parte del usuario que los demás podrán ver y comprobar.

Todos colaboramos y todos crecemos en la Comunidad de Masllaves.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)